GuarenasNoticias

Maelo Ruiz le puso salsa internacional a los carnavales turísticos de Guarenas

Guarenas, 27 / 02/2022 (Prensa-Plaza) Maelo Ruiz, deleitó con más de una hora de espectáculo al pueblo de Guarenas este domingo 27 de febrero en el marco de la celebración de los carnavales turísticos 2022, planificados por el equipo de gobierno del alcalde Freddy Rodríguez.

El pueblo no se hizo esperar, la avenida Intercomunal se llenó en ambos sentidos, desde Valle Verde hasta Hierro Guarenas, con los amantes del género salsa así como de este sencillo puertorriqueño que con su repertorio puso a cantar y a bailar a toda una población.

Por miles se cuentan los celulares que encendieron sus luces al escuchar al artista y corearon en una sola voz canciones como: «Te va a doler» regálame una noche, te necesito mi amor, si volvieras a mi, por favor señora.

En entrevista concedida antes del show, Maelo dijo que se preparó un repertorio con las más conocidas canciones. «La van a pasar muy bien van a disfrutar la música que ustedes mismos han hecho un éxito, me siento orgulloso de que como dijo el alcalde después de 24 años, podamos hacer música en Guarenas, estaba loco por venir a este país tan lindo como Venezuela que le debo mucho y vamos a hacer música para todos ustedes y las que no tengamos las haremos a cappella», aseveró

Extendió de igual manera la invitación para este lunes, cuando se estará presentando en Acarigua y el martes en Los Próceres.

El alcalde Freddy Rodríguez le dio la bienvenida al cantante e invitó al pueblo de Guarenas a disfrutar del concierto y de todas las actividades en familia.

«Estamos celebrando este carnaval con la presencia de un artista internacional de la talla de Maelo Ruiz que ha venido alternando con Tony Mata y la orquesta Los Menudos que interpretan la música de los hermanos Lebrón y Tito Rojas; a todo el pueblo de Guarenas los invito a que se incorporen a estos carnavales; que asistan para compartir en familia, unidos» apuntó el mandatario.

Destacò que hay un despliegue de seguridad de más de 500 efectivos de seguridad y prevención, entre policías e integrantes de protección civil y todo el equipo logístico que quiere hacer de estos carnavales un lugar adecuado para compartir en familia.