CulturaEducaciónGeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiasPoliticapresentaciones

Freddy Rodríguez inspeccionó recuperación de la sala de ensayo del sistema de orquesta de Guarenas

Guarenas 24/04/2024 (Prensa-Plaza)- El alcalde del municipio Ambrosio Plaza Freddy Rodríguez, este martes supervisó los trabajos de restauración de las instalaciones del Sistema del Orquesta Francisco de Miranda de Plaza.

El ejecutivo municipal estuvo acompañado por  Carlos Pulgarin presidente de Promotora Municipal de Turismo, Promotur, Sonia Urbina la gerente del eje Guarenas Guatire por el Sistema de Orquesta Juveniles e Infantiles de Venezuela Sonia Urbina y el arquitecto del sistema de Orquesta.

“Estamos en nuestro sistema de Orquesta y escuela de música, nos sentimos muy emocionados y motivados de estar en este espacio que ha traído grandes bendiciones para la ciudad de Guarenas, donde más de 1200 niños, niñas, adolescentes y adultos se han matriculados”, expresó.

El alcalde manifestó que nosotros con justo reconocimiento estamos realizando una inversión para la recuperación de los techos que va a permitir una mejora sustancial en estas instalaciones

“Se está resolviendo la problemática de filtración y aspiramos culminar en breves días la primera etapa, estoy emocionado de ver el trabajo que aquí se está desarrollando  y vamos a seguir con una segunda etapa, se va a colocar el aire acondicionado y  mejorar el funcionamiento de sus baños para los integrantes del sistema”, apuntó.

Este sistema ha competido con europeos, norteamericanos, canadienses y con todas las nacionalidades del mundo. Nuestro sistema de Orquesta está por encima de muchas.

“Por eso la recuperación de su sala de ensayo y sus instalaciones lo hacemos con amor para nuestro sistema de Orquesta, vamos a seguir trabajando y luchando por nuestro pueblo”, finalizó.