CulturaDeporteGeneralGuarenasGuarenas se LevantaNoticias

Freddy Rodríguez premió a jugadores de Plaza en XX Juegos Nacionales 2022

Guarenas 26/ 02 / 2022 (Prensa- Plaza) El alcalde Freddy Rodríguez entregó reconocimiento en metálico a atletas  campeones y entrenadores del municipio Plaza, que representaron al estado Miranda en los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022.
La entrega se hizo efectiva este sábado 26 de febrero en el despacho del alcalde donde el burgomaeste recibió a la selección junto a la secretaría de gestión social, Mayra Rodríguez y el Presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación Iamdyr Pedro D`Verde.
Rodríguez dijo que se trata de un justo reconocimiento, se entregó el equivalente a 11.700  dolares para apoyar a los deportistas en sus necesidades más urgentes y al mismo tiempo estimular su dedicación y empeño a cada una de las disciplinas que practican.
«Nos sentimos muy complacidos, hoy estamos condecorando a todos nuestros atletas que desde el municipio Plaza  representaron  al estado Miranda.
les estamos haciendo un justo reconocimiento con  premios en metálico  como parte de un compromiso que habíamos asumido con ellos,  por este gran y extraordinario esfuerzo que han hecho en los XX juegos Nacionales Deportivos 2022″ apuntó el alcalde.
Detalló que a  los campeones con medalla de oro, les dieron  un premio equivalente a 500 dólares, así como 300 y 200 para quienes obtuvieron plata y bronce respectivamente.
 «Con estos recursos aspiramos que puedan seguir desarrollando sus actividades deportivas y resolver ciertas situaciones personales normales», argumentó Rodríguez.
 Reconoció igualmente la labor de los entrenadores como acompañantes y expresó su agradecimiento al gobernador Héctor Rodríguez como el artífice de la victoria.
Finalmente ratificó su  compromiso con el deporte del municipio Plaza.  Los jóvenes aprovecharon el encuentro para exponer las necesidades en cada una de las disciplinas que ejecutan y el alcalde manifestó su compromiso para que sigan obteniendo los mejores resultados.
 «Hemos escuchado sus propuestas y las diversas solicitudes que han hecho y el compromiso no es solo del alcalde sino de todos los que con humildad colocamos nuestro grano de arena  por el engrandecimiento del deporte, y nuestro compromiso de apoyarlos para que  estos resultados sean mejores», finalizó el mandatario local.