GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaPoliticapresentacionesSaludSalud

Un total de 144 guareneros recibieron respuesta de solicitudes a la VenApp

Freddy Rodríguez, alcalde de municipio Ambrosio Plaza, presidió  en Guarenas  en nombre del Presidente Nicolás Maduro el acto de entrega de ayudas en materia de salud a 144 guareneros que hicieron sus solicitudes a través de la aplicación  VenApp del 1 x 10 del Buen Gobierno.

El acto se realizó en el salón de sesiones Juan Vicente Istúriz en  la sede de la plaza Bolívar de Guarenas, con la asistencia además del equipo de la secretaría de gestión social bajo la responsabilidad de Mayra Rodríguez.

Detalló el alcalde que  el gobierno revolucionario  hizo un aporte de 594.500 bolívares para dar respuesta oportuna en materia de salud a 144 personas residencias en esta subregión del estado Miranda.

Detalló que se entregaron 27 ayudas técnicas, 24 estudios de alto costo, 25 exámenes y consultas, materiales para operaciones a cuatro personas, prótesis dentales,  medicamentos a 30 personas, material ortopédico, insumos médicos a 30 personas, que confiaron en esta novedosa aplicación ideada por  el Presidente Nicolás Maduro.

“Se le está dando respuesta al pueblo de Guarenas y le hago un llamado a nuestro pueblo para  que se registre en la VenApp; en esta herramienta creada y diseñada por el Presidente para que en los lugares más recónditos, en los sectores populares que se encuentran desasistidos puedan tener respuestas a sus problemáticas”, argumentó el alcalde.