GeneralGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaPolitica

Diosdado Cabello juramentó en Guarenas las nuevas estructuras del Psuv de Miranda

 

 Guarenas y la militancia chavista del estado Miranda se vistieron de gala para recibir a  Diosdado Cabello, primer Vicepresidente del Partido Socialista  Unido de Venezuela, Psuv, quien juramentó a los jefes de calle, comunidad y unidad de batalla Bolívar- Chávez, ubch, recientemente electos.

Al acto, realizado en el estadio de Mampote, en la carretera nacional Petare-Guarenas, también acudieron el Gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez,  el alcalde de Plaza Freddy Rodríguez entre otros integrantes de la Dirección nacional del Psuv.

Con samba, tambores y toda la alegría que manifiesta la militancia roja, escucharon los nuevos lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y que están escritos en el manual del Partido.

Cabello rindió homenaje a quienes por cuatro años consecutivos, con bloqueo, sanciones y pandemia acompañaron al pueblo en la resistencia y saludó a las nuevas estructuras, reelectos y a los renovados.

“En lo personal me siento alegre de ver al pueblo de Miranda aquí reunido, organizado, luchando en el Psuv, el Partido creado por el Comandante Chávez, en el cual nosotros tenemos el honor de militar”, apuntó.

Por su parte, el gobernador Héctor Rodríguez  felicitó a los jefes de calle, comunidad y Ubch que fueron electos y los calificó como el equipo de trabajo que tiene el Psuv en todas las calles de Miranda así como en todo el país.

“Estos equipos de hombres, mujeres y jóvenes son equipos para hacer el proyecto de Bolívar y Chávez, son equipos para hacer una patria de verdad”, destacó.

De igual manera, Freddy Rodríguez alcalde y jefe político del Psuv  en Guarenas,  manifestó su alegría y agradecimiento por la masiva participación de la marea roja de Guarenas.

“Agradezco  al pueblo de Guarenas por la masiva participación a los jefes de calle, de comunidad y Ubch y toda la estructura militante de base; al poder popular que hoy llenó el estadio de Mampote. Guarenas se vistió de gala con este extraordinario acto,  nosotros venceremos”, aseguró Rodríguez.

Finalmente expresó su satisfacción por la visita del primer vicepresidente del Partido a Guarenas. “Me siento contento  porque el primer vicepresidente y compatriota Diosdado Cabello y el gobernador juramentaron a todos nuestros jefes de calle, comunidad y Ubch que es el preludio para la victoria del 2024 con el presidente Nicolás Maduro”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *