EmprendimientoGeneralGuarenas se LevantaMultimediaTecnología

Nueva jornada de adquisición de puntos de venta en Guarenas para emprendedores

Este miércoles

Este miércoles 28 de  septiembre, la Secretaría de Desarrollo Económico de la alcaldía del Municipio Ambrosio Plaza,  realizará una nueva jornada de adquisición  de punto de venta Promo Emprendedor.

Carlos Barrios, responsable de esta secretaría señaló que se realizará en alianza con la empresa comercial innova pago y Mi banco entidad financiera. Los interesados pueden dirigirse a su despacho, ubicado en la sede de  la plaza Bolívar,  a partir de las 8:30 de la mañana hasta los 12:00 del mediodía

Se repite la jornada debido a la aceptación que han tenido los equipos y el financiamiento que se ha logrado en convenio con el operador y la institución comercial  de los puntos de ventas.

“Parte de las bondades de estos equipos es que pueden  recibir pago y hacer recargas a las diferentes operadoras telefónicas, lo cual implica    un ingreso adicional.  Pueden abrir cuentas zelle para recibir pago en divisas, sumando a ello,  si mantienen un saldo positivo pueden optar a un microcrédito que el banco  pueda financiar directamente”, argumentó Barrios

Captación en Trapichito

Asimismo Barrios manifestó que en el  marco del Buen Gobierno ideado por el alcalde Freddy Rodríguez, durante el abordaje realizado en la urbanización de Trapichito en alianza con  la Secretaría de Gestión Social Política y Económica, se captaron más de 70 emprendedores.

Detalló que se ubicaron productores en las diferentes áreas comerciales; gastronomía, pastelería, repostería, panadería, venta de comida rápida, peluquería, manicure, pedicure, entre otros.

En ese sentido,  se ha verificado en conjunto con el Fondo Municipal de Apoyo al Microempresario (Fonmuami) las actividades de los emprendedores, con la finalidad de realizar las postulaciones y otorgar los financiamientos.

El responsable de la Secretaría de Desarrollo Económico, subrayó  es importante destacar que esto es gracias al apoyo que nos ha brindado el gobernador Héctor Rodríguez  en la construcción de este ecosistema del emprendimiento.