GeneralGuarenas se LevantaMultimedia

Protección civil de plaza ha realizado 72 servicios en Guarenas este mes

Un total de 1.929  servicios  ha ejecutado la Dirección de Protección Civil del municipio Ambrosio  Plaza, Guarenas desde febrero hasta la presente fecha de acuerdo con los datos aportados  por el responsable de esta dependencia,   capitán (Bomberos)  Vladimir Moreno.

Moreno Detalló, que gracias a los aporte recibidos de parte del gobernador Héctor Rodríguez y del alcalde Freddy Rodríguez prestan servicio de traslado en ambulancias a los pacientes que así lo requieren; en ese sentido; durante lo que va del mes de septiembre  se han cumplido con  56 traslados a centros de salud calificados como interhospitalario, alta médica y pre hospitalarios.

Apuntó Moreno que de esta manera se le da cumplimiento al  Plan de Gobierno que lidera  el alcalde Freddy Rodríguez donde  se da prioridad al ser humano y sobre todo a los niños y niñas.

Finalmente agregó que entre inspecciones de riesgos colisión de vehículos, incendios de estructuras y otros servicios del departamento de operaciones se han concretado en este mes, un total de 72 operaciones.