EducaciónEmprendimientoGeneralGuarenasGuarenas se LevantaMultimedia

Comenzó  proceso de inscripción para  segundo diplomado de emprendimiento comunitario

La secretaria de desarrollo económico municipal, bajo la responsabilidad de Carlos Barrios,  comenzó el proceso de inscripciones para el segundo diplomado  de emprendimiento en Guarenas, municipio Ambrosio Plaza.

La  activación de la Universidad del Emprendimiento en Venezuela Unemvzla que creó el movimiento social regional se ha multiplicado por más de 250 municipios en todo el país.

En este sentido Barrios manifestó “esta es una universidad virtual que ha permitido que los emprendedores y emprendedoras participen de  manera online en el diplomado; está sustentado en 5 módulos con contenidos de 5 clases virtuales que se desarrollan por medio de la plataforma de instagram y telegram los días lunes y jueves de 2:00pm a 4:00pm, después de culminar los módulos se realiza una master clases o resumen del módulo”.

De igual manera detalló el responsable de este ente,  “se realiza una clase presencial que se conoce como   buscam o campo de entrenamiento para buscar  emprendimiento, se ha seleccionado 5 planteles educativos donde se van a integrar todos los inscritos a la universidad. Esto se realiza cada 15 días en cada cierre de módulo.

Destacó que plaza sigue siendo el número 1 en matriculación y  en participación del emprendimiento a nivel nacional. Y eso es lo que nos caracteriza como la capital del emprendimiento en toda Venezuela. Apuntó.

Barrios anunció que ya se encuentran abiertas  las inscripciones para el segundo diplomado de emprendimiento comunitario.