GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimedia

Optimizan propuestas sociales para Guarenas en el 2023

Este 5  de enero, las direcciones que conforman la Secretaría de Gestión Social  de la  alcaldía del municipio Ambrosio Plaza se reunieron para evaluar las fortalezas y debilidades del año 2022 y presentar el plan operativo de este año 2023.

La secretaría bajo la responsabilidad de Mayra Rodríguez inició este ejercicio de evaluación de los programas ejecutados el año pasado desde el mes de noviembre con la idea de fortalecer las nuevas propuestas en equipo.

Rodríguez escribió en redes sociales: “trabajamos para mejorar  el servicio a nuestro pueblo”.

Esta secretaría está conformada por las direcciones de: asistencia a las personas con discapacidad, atención a adultos mayores, cultura, desarrollo social, deporte,  educación,  escuela de música, familia, instituto de la mujer, misiones sociales, participación ciudadana, parto humanizado, planificación, refugios, registro civil, religiones, cultos y salud.

Prensa-Plaza