GeneralGuarenasNoticias

Plaza lidera las tablas de los Judegocom por cuarta  semana consecutiva

Guarenas 07-11-2022 (Prensa-Plaza) Los atletas que representan al municipio Ambrosio Plaza, Guarenas  en la fase estadal de  los Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunitarios 2022, Judegocom, lidera la tabla de puntos y del medallero por cuarta semana consecutiva.

El municipio Plaza supera en la tabla de medallas a los municipios Guaicaipuro y Tomás Lander con 7 medallas de oro, 6 de plata y 3 medallas de bronce. Asimismo Plaza se posiciona en el primer lugar en la tabla de puntajes con 385 puntos, con una diferencia de 102 por encima del municipio Guaicaipuro.

Pedro D’Verde, presidente del  Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Iamdyr, destacó que cumplen 21 días  en la tabla de punto y medallas de   los Judegocom, abriendo este triunfo con  una medalla de oro y una de bronce en fútbol sala.

“Nos fue muy bien en Kárate do, en el taekwondo fuimos tercero por equipo, y lo mejor fue que logramos ganar por primera vez el torneo de tenis de mesa, catapultándonos a la puntuación que tenemos superando con 102 puntos de diferencia el segundo equipo que nos sigue” aseveró el titular del deporte en el Municipio.

Informó que esta semana continúan las competencias deportivas en atletismo, ajedrez, gimnasia rítmica, boxeo y kikimbol, disciplinas en las que el municipio tiene fortaleza y que permitirá continuar encabezando el medallero y la tabla de puntos.

“Nos quedaría para esta última semana quedan tres deportes pendientes entre ellos bolas criollas, que aspiramos a tener una buena actuación, para la categoría de adultos tenemos dos equipos, dos en infantil y un equipo juvenil”, puntualizó D´Verde.