GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaPoliticapresentacionesSaludSaludSeguridad

Dotado de uniformes el personal de Protección Civil de Guarenas

El personal operativo, brigadas juveniles y administrativo del instituto municipal de Protección Civil de Guarenas, municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda, recibieron la total dotación de uniformes por parte del alcalde Freddy Rodríguez.

El presidente de este instituto, Vladimir Moreno destacó que el ejecutivo municipal desde el mes de febrero inició la uniformidad de este organismo de prevención y con esta segunda entrega se logró abastecer de dos juegos de uniformes a todo el equipo.

Detalló que se entregaron uniformes tácticos, camisas subliminadas para el área administrativa, chalecos multifuncionales, cascos de seguridad, botas, gorras y bolsos de primeros auxilios.

“Se entregaron uniformes al personal obrero, de operaciones que es el que guía las ambulancias para los servicios de traslado; el de riesgo, educación; administrativo, incluyendo la brigada juvenil que es la generación de relevo y es la que se trabaja para la captación de los posibles PNF en Protección Civil y Administración de Desastres en la Universidad Experimental de la seguridad”, destacó el funcionario.

En la primera entrega, el equipo además fue dotado de motocicletas para el cumplimiento de sus rondas de prevención y servicios de inspección. El Instituto cuenta con dos ambulancias que cumplen funciones en toda la jurisdicción.