CulturaEducaciónGeneralGestión SocialMultimedia

Niños guareneros con dibujos y cuentos celebraron el natalicio de Chávez

La casa de la cultura Antonio María Piñate organizó una tarde de dibujos y cuentos para celebrar el natalicio del Comandante Hugo Chávez en su 68 aniversario.

El titular de la Dirección de Cultura del municipio Plaza Edgar Carmona expresó la importancia de este día para el pueblo venezolano, en honor a esta celebración los niños y niñas le hacen un dibujo al Comandante Hugo Chávez.

Igualmente los infantes pudieron disfrutar de una tarde de cuentos con la profesora Noreida Flores quien les narró el cuento “El Comandante Niño” con el fin de que los chiquillos conozcan la niñez del Comandante Hugo Chávez.

“Este cuento es para que los niños y niñas conozcan un poquito de su historia porque los niños te aseguro no saben o no se imaginan que cuando él fue niño también fue trabajador, jugaba, ayudaba a su abuela a vender los dulces para que ellos vean que fue un niño común y corriente que lucho siempre por un mundo mejor por una Venezuela mejor y aspiraba que América completa fuera mejor también” declaró Flores.

Carmona informó que durante tres días tendrán una serie de actividades pautadas en homenaje al Comandante Hugo Chávez, entre ellas un conversatorio “Hablemos de Chávez” y “Una poesía para Chávez” .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *