GeneralGestión UrbanaGuarenas se LevantaMultimedia

Gobernador de Miranda y alcalde Plaza entregaron materiales y recursos en La Montañita

El gobernador del estado Miranda,  Héctor Rodríguez acudió a la comunidad de La Montañita en Guarenas, donde entregó 500 metros de tuberías para la ejecución del proyecto de conexión de agua potable en beneficio directo a 100 familias.

La obra consiste en la sustitución de un tramo de agua potable afectada, que comprende 450 metros lineales, y el segundo referente a la conexión de aguas servidas, cumpliendo de esa manera con la solicitud expuesta por las mesas técnicas de agua y las comunidades organizadas.

En total fueron entregados 200 metros de media pulgada, 300 metros de dos pulgadas, tres conectores de dos pulgadas, dos conectores de media pulgada, y una toma de dos y media pulgadas.

“Todos los días iremos incorporando a familias mirandinas al agua directa por tubería, para que la calidad de vida siga mejorando en nuestro estado”, aseveró el gobernador.

En esta visita, el  mandatario regional además entregó 50 cilindros de gas, 50 luminarias, kits agrícolas a productores locales, dos bolsos contentivos de los implementos necesarios para ofrecer servicios de barbería a domicilio; equipos deportivos para los Cuadrantes de Paz y materiales para la reparación de la Unidad Educativa Anita Yánez.

Aseguró que enviará  el material para la refacción del módulo de salud de esta zona para que la alcaldía del municipio Ambrosio Plaza coloque la mano de obra.

En la comunidad estuvo acompañado por el alcalde de la ciudad, Freddy Rodríguez quien anunció la remodelación de la cancha de este sector así como la iluminación para las actividades nocturnas.

Ratificó su confianza al poder popular y señaló que les entregarán recursos para que con la modalidad de descentralización de recursos, puedan ejecutar obras menores.

“Considerando la disposición de participar en la gestión de gobierno, hoy vamos a aprobar 6 mil dólares para que comience la reparación de caminerías con la modalidad de descentralización de recursos”, anunció el alcalde.

Durante la actividad estuvo presente una unidad de FarmaMiranda, la cual ofreció una jornada de venta de medicamentos a precios asequibles.

Prensa-Plaza