Emprendimiento

Construcción de pasarelas, caminerías y 9 escaleras benefician a 300 familias del sector La Montañita

La comunidad de La Montañita en Guarenas, municipio Plaza inició la construcción de pasarelas, caminerías y 9 escaleras que mejoran significativamente la calidad de vida de 300 familias que hacen vida en el sector, gracias a los recursos otorgados por el alcalde Freddy Rodríguez.

Juan Rivas, vocero del consejo comunal Antonio José de Sucre de la comuna Renacer Darío Vivas, dio detalles de las obras que se están ejecutando en la zona, con el equivalente a bolívares a 6.000 dólares aprobados por el alcalde a los primeros diez consejos comunales de la ciudad.

“Nuestro proyecto consta de la construcción y rehabilitación de 9 escaleras, dos pasarelas y caminerías;  que va a beneficiar más de 300 familias” acotó el vocero.

Manifestó que estas construcciones también beneficiarán a las comunidades aledañas, porque los sectores se comunican entre sí, siendo este proyecto un importante aporte a la comunidad.

Agregó Rivas “Le damos las gracias al alcalde Freddy Rodríguez, al gobernador Héctor Rodríguez  y al presidente Nicolás Maduro que le están dando valor y fuerza a los consejos comunales nuevamente”.

Este sector había recibido financiamiento  en la primera gestión del alcalde Freddy Rodríguez para la culminación del sistema de rebombeo de agua potable y la construcción de un tanque, que había quedado a medias con el alcalde anterior.

Prensa-Plaza