EmprendimientoGeneralGuarenas se LevantaMultimediaTecnología

Alcaldía de Plaza facilita adquisición de puntos de ventas a emprendedores

En Guarenas se realiza  una jornada para la adquisición de puntos de ventas dirigido a emprendedores bajo la organización de la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Económico de la alcaldía del municipio Plaza, como parte de los planes del alcalde Freddy Rodríguez para potenciar la producción.

El evento es organizado a través del Fondo Municipal de Apoyo al Microempresario (Fonmuami) con el apoyo de  los Promotores del Ecosistema de Emprendimiento.

Carlos Barrios, titular de la referida Secretaría municipal,  detalló que gracias a las políticas en materia económica, los emprendedores son beneficiados  con el financiamiento parcial del costo del dispositivo, en acuerdo entre el proveedor y la Institución  financiera Mi Banco.

Detalló que  con este acuerdo los emprendedores acceden  a otras  bondades como: generación de ingresos a través del servicio de recarga celular, apertura de cuenta en divisas y acceso a micro créditos.

Barrios anunció, que las personas interesadas  podrán adquirir estos equipos desde  este 6 de septiembre, en las Oficinas de Fonmuami, ubicadas en la calle Páez, edif. Lido Sol, piso 3, oficina 32, en el casco central de Guarenas, diagonal a la conocida farmacia 2001.

El funcionario agregó que para obtener mayor información y disponibilidad de los equipos pueden  ingresar al siguiente link: :  https://chat.whatsapp.com/KBfnSc5DhsO0rq2CcmTILv