GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiaspresentacionesSaludSaludSeguridad

Protección Civil de Plaza realizó 147 servicios en Guarenas durante la Semana Santa

Guarenas, 01/04/2024 (Prensa-Plaza)-Un total de 147 servicios realizó Protección Civil del municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda, en Guarenas durante la Semana Santa 2024.

La información la dio a conocer el titular de este instituto municipal, Vladimir Moreno al señalar que se contabilizan estas acciones desde el sábado 23 de marzo al domingo 31.

Detalló que se atendieron dos volcamientos, tres colisiones de vehículos, 59 traslados pre hospitalarios, 36 acciones de guardia de prevención en misas, procesiones, ríos y parques.

Con el apoyo de los profesionales se concretaron 17 atenciones pre hospitalarias; 19 recorridos preventivos; se auxiliaron dos personas arrolladas así como otra persona más que sufrió un derrape en motocicleta y una cuarta que se trasladó sin signos vitales.

En apoyo a los Bomberos del estado Miranda, actuaron en un derrame de combustible que ocurrió en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho; así como en un incendio de estructura; cuatro incendios de vegetación y uno de vehículo.

Moreno dijo que en su despliegue en toda la ciudad lograron dar respuesta satisfactoria a todos los llamados recibidos para dar una respuesta oportuna.

Protección Civil  laboró con 72 profesionales y el apoyo de más de 30 voluntarios a bordo de  seis motos, tres  ambulancias y  una unidad de rescate.