EducaciónGeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMisiones SocialistasMultimediaPoliticapresentaciones

Se entregó escuela totalmente rehabilitada en Guarenas

Guarenas 24-10-2023(Prensa-Plaza)- El secretario de gobierno del estado Miranda Hugo Martínez y el alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Freddy Rodríguez, entregaron totalmente recuperada la Escuela Nacional Bolivariana Ambrosio Plaza en Guarenas. 

Las autoridades mencionadas asistieron acompañados por la primera dama del municipio Plaza Nadia Moreno, la autoridad única de la región en educación, Rosa Becerra, José Aranguren secretario de agua de la entidad y la  directora (E) de la Escuela Ambrosio Plaza Euler Ríos.

El alcalde agradeció al Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Héctor Rodríguez por el apoyo a este centro educativo de la ciudad.

“Ha sido un trabajo arduo pero realizado con amor, para que los niños que asisten a esta unidad educativa cuenten con un  espacio digno; donde los baños estén en buenas condiciones, los salones pintados y la escuela bien bonita”, argumentó el alcalde.

El secretario de gobierno de Miranda Hugo Martínez,  felicitó al alcalde Freddy Rodríguez y a todo su equipo de trabajo por el esfuerzo de rehabilitar las escuelas en el municipio Plaza. “Un trabajo donde demuestra que prevalece el amor por su comunidad y sobre todo por los niños”, apuntó.

La directora del plantel,  Euler Ríos, agregó el agradecimiento a  las Unidades de batalla Bolívar Chávez, las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud, Bricomiles, al poder popular y a todo el equipo de la alcaldía de Plaza por el trabajo para recuperar esta  escuela tan emblemática del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *