GeneralGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaPlan Guarenas LimpiaPlan Guarenas Limpia Guarenas de Todos

Plan Guarenas Limpia se reactiva este jueves

Guarenas 16/01/2023(Prensa-Plaza)- El alcalde del municipio Ambrosio Plaza,  Freddy Rodríguez, anunció que  este próximo jueves se  reiniciará el Plan Guarenas Limpia para el mantenimiento de las áreas comunes de la ciudad.

Para la revisión de la logística necesaria para la aplicación del Plan como: equipos, camiones, compactadoras, maquinas, desmalezadoras, machetes, rastrillos, escobas, palas, carretillas y bolsas; el alcalde Freddy Rodríguez se reunió con el equipo que gerencia este programa.

Asistieron los responsables de áreas como: unidad de mantenimiento urbano ambiental, Umua, Ambiente y desechos sólidos

Rodríguez dijo que cuenta con un ejército  de  550 hombres y mujeres para la limpieza, desmalezamiento  y recuperación de toda Guarenas.

“El Plan Guarenas Limpia ha llegado desde  la avenida Intercomunal Guarenas Guatire y la Pista Norte, 27 de Febrero, Los Naranjos, Trapichito, Vicente Emilio Sojo, Cementerio Municipal, las Clavellinas, la Carretera Nacional Petare- Guarenas, Nueva Casarapa entre otros  sectores del municipio”, apuntó

Asimismo, resaltó el compromiso que tiene con el pueblo de Guarenas para generar cambios positivos y  mejorar la calidad de vida de los guareneros.