GeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMisiones SocialistasMultimediaNoticiasPoliticapresentacionesSaludSalud

Instalan  180 metros de tuberías de aguas servidas en dos sectores de Las Clavellinas

Guarenas 02/04/2024(Prensa-Plaza)- El alcalde del municipio Ambrosio Plaza,  Freddy Rodríguez  anunció  a través de sus redes sociales que se inició la instalación de 180 metros de tuberías de aguas servidas en los sectores El Mamón y Cotoperí de Las Clavellinas, en Guarenas, estado Miranda.

La instalación de las  tuberías de 10 pulgadas se realiza con el apoyo de los equipos de trabajo de la secretaría de Gestión Urbana específicamente de  la dirección de servicios públicos.

Rodríguez expresó su satisfacción al atender estas problemáticas que aquejan desde larga data a los habitantes de estas comunidades.

“Para nosotros  la prioridad es atender al pueblo, el área social y el bienestar de las comunidades guareneras, para así darle fortaleza a nuestro proceso revolucionario”, indicó el ejecutivo municipal.

Destacó que estas acciones son posibles gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro, el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez y el ministro del poder popular para las Aguas Rodolfo Marcos Torres.

Vale recordar que a  inicios de este año, el gobierno nacional entregó al alcalde Freddy Rodríguez 1.800 metros de tuberías para la atención de 17 proyectos de sustitución y reparación de colectores de aguas servidas a través del Gabinete de Servicios Públicos  presidido por el vicepresidente sectorial de obras y servicios Néstor Reverol, el ministro para la atención de las aguas Marco Torres y el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *