GeneralGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNacionalesNoticiasPolitica

Juramentado Comando de Campaña Venezuela Toda de Guarenas

Guarenas 5/11/2023 (Prensa- Plaza)- Este domingo se  juramentó  el Comando de Campaña Venezuela Toda del municipio Plaza, en la plaza Bolívar de Guarenas.

Al acto de juramentación del comando de campaña cuyo coordinador municipal es Freddy Rodríguez asistieron la diputada Azucena Jaspe, Genkerve Tovar, José Aranguren, la diputada al Consejo Legislativo Pierina Rojas como parte de la delegación regional; así como las concejalas Zulmy Orozco, Meryl Fulda  y Lenka Escobar.

Genkerve Tovar, jefe de organización del Comando regional juramentó al equipo de esta subregión, el cual quedó conformado de la siguiente manera:

Coordinador: Freddy Rodríguez, secretario ejecutivo: Juan García, secretario de organización: Orlando Blanco, secretaría de propaganda y comunicación: Carlos Barrios,secretaria jurídica de educación y divulgación: Cindy Sánchez , secretaria de movimientos y sectores sociales: Mery Fulda, secretario del tema electoral y defensa del voto: Zulmy Orozco, coordinadora del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar: Lenka Escobar, secretario de estrategia electoral: Miguel Mora, secretaria de divulgación y relaciones internacionales: Antonio Borges, secretario de movilización permanente: César Istùriz, secretaria de vocería y redes sociales: Petter Zamora y secretario de amplias alianzas y microcampañas: Andry Díaz.

En sus distintas alocuciones, Zulmy Orozco, Orlando Blanco coincidieron en hacer el llamado a todos los guareneros, indistintamente a su ideología política a acudir el 3 de diciembre en apoyo a decir cinco veces sí y defender el Esequibo.

Freddy Rodríguez coordinador municipal, expresó, que este es uno de los  comandos más importantes de la historia para defender la Patria venezolana, la bandera tricolor con sus ocho estrellas y esta  tierra sagrada.

“Este referéndum nos va a permitir la defensa y el legado de nuestro libertador Simón Bolívar, por eso exhorto al pueblo de Guarenas, independientemente de su posición política e ideológica partidista a la incorporación a este llamado por la defensa de la Patria venezolana. Este es un llamado que trasciende cualquier posición ideológica, un llamado que nos  une a todos por eso es importante que todos participemos por recuperar lo que nos pertenece, como un antes y un después en la defensa de nuestro Esequibo”, dijo.

Estamos firmemente comprometidos con todo el amor, el compromiso vamos a llevar este mensaje por el sí, en defensa del Esequibo a los cuatro puntos cardinales de la ciudad de Guarenas a las 247 comunidades y sectores sin distingo, porque estamos defendiendo es a Venezuela y nuestra soberanía, así que todos por el referéndum todos por el Sí.

Al acto  acudieron movimientos sociales y distintas organizaciones que hacen vida en Guarenas, las cuales fueron convocadas nuevamente para este lunes a las 2:00 de la tarde a una gran marcha.