GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantapresentacionesTecnología

Freddy Rodríguez dio inició al Programa Guarenas Bien equipada

El alcalde del municipio Ambrosio Plaza Freddy Rodríguez, junto a su tren ejecutivo dio inicio al Programa Guarenas Bien Equipada, con  más de cien personas beneficiadas en la primera venta de electrodomésticos en Guarenas.

El primer mandatario local manifestó   sentirse alegre por el lanzamiento de este programa que les brindará a los guareneros una mejor calidad de vida, adquiriendo sus productos a créditos que podrán cancelar en cómodas cuotas, cancelando  una inicial mínima y requisitos razonables.

“Esta modalidad de pago está definida bajo un estudio que se realizó para que el pueblo llano, las personas humildes,  obreros y  empleados que tienen sueldos  modestos puedan adquirir sus productos con un interés mínimo,  bajo costo y pagarlos en cómodas cuotas”.

En este sentido, Rodríguez agradeció al Presidente Nicolás Maduro como una expresión de lo que es el legado del comandante Chávez.  “Como una expresión de la recuperación económica del país de haber vencido el bloqueo, las sanciones y  la afectación a nuestra economía ya nuestro pueblo está desde una posición defensiva a una posición ofensiva donde adquiere sus electrodomésticos y donde cada día va mejorando su calidad de vida”, destacó.

Detalló que el Plan Guarenas bien equipada va a todos los sectores de Guarenas “vamos a considerar a los empleados públicos, obreros de empresas, personas pertenecientes a las jefaturas de calle y comunidad todos aquellos que tengan su necesidad van a ser apoyados”.

Informó que se van a vender 1000 equipos bimensualmente hasta llegar a 5000 luego de estos se va realizar un receso para volver a importar.

“Nosotros creemos firmemente en la capacidad de pago de nuestro pueblo, porque hemos transitados con ellos y sabemos de su responsabilidad y su honestidad, el pueblo lo que necesita es un apoyo y aquí está el Presidente Nicolás Maduro, la revolución bolivariana y la alcaldía de Plaza para darle esa mano amiga”, concluyó el alcalde

Por su parte, Jhonatan Cortesía beneficiario agradeció al alcalde Freddy Rodríguez, por esta iniciativa del Programa Guarenas bien equipada.

“Gracias alcalde por brindarme la oportunidad de poder comprar esta nevera a crédito, porque esta es la única manera que tengo de adquirirla y para poder pagarla poco a poco, gracias por confiar en este pueblo que no le vamos a fallar con nuestras cuotas”, aseguró.