GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMisiones SocialistasMultimediaNoticiasPoliticapresentaciones

Freddy Rodríguez  presidió encuentro con instituciones públicas de Guarenas

Guarenas 03/04/2024 (Prensa-Plaza)-Este miércoles,  Freddy Rodríguez, alcalde del municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda,  sostuvo un encuentro con las instituciones gubernamentales y de servicio que hacen vida en Guarenas de cara al Congreso Nacional del Poder Popular.

Esta reunión fue coordinada desde la Dirección de Relaciones Institucionales bajo la responsabilidad de Axe Álvarez quien se ha desempeñado como el enlace del gobierno municipal ante  estas organizaciones públicas.

En el salón de sesiones Juan Vicente Istúriz en la sede del ayuntamiento en la plaza Bolívar de Guarenas se encontraron representantes del Ministerio de Ecosocialismo, Cantv, Instituto Venezolano de los Seguros Sociales,(IVSS), Ven 911, Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, (Seniat), Milicia Nacional Bolivariana, Villa del Cine, Laboratorios Miranda, Pdvsa Gas.

También asistieron autoridades del instituto de Infraestructura del estado Miranda,  (Inframir), Gestión Humana de la Gobernación, Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, (Unes), Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada, (Unefa), Hidrocapital, FundaGenética, Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec y Movilnet.

El  ejecutivo municipal agradeció  y valoró la asistencia de todos los representantes de estas instituciones.

“Estamos reunidos todas las instituciones del país, ministerio,  la gobernación y alcaldía con la finalidad de articular esfuerzos  para lo que  va a  ser el Congreso Nacional del Poder Popular, para que los distintos comités que hacen vida en los consejos comunales tomen fuerza y puedan activarse”, apuntó.

Detalló que  el propósito de esta actividad es para que las personas electas para ejercer una vocería,  tengan una institución que escuche sus necesidades y les dé respuesta a las solicitudes.

Rodríguez destacó que del trabajo articulado, la unión, seguimiento y control que hace el poder popular se han logrado grandes mejoras a nivel administrativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *