GeneralGuarenasGuarenas se LevantaNoticiasPlan Guarenas Limpia Guarenas de Todos

Plan Guarenas Limpia llegó a la Carretera Nacional Petare-Guarenas

Este 15 de febrero, el Plan Guarenas Limpia se instaló en la Carretera Nacional Petare Guarenas con un total de 60 hombres que durante 60 días se dedicarán a la limpieza de quebradas, desmalezamiento, trabajos de pintura, iluminación, bacheo, limpieza general y recolección de escombros.
El Plan será dirigido por Alexis Mota, presidente de la Corporación Integral de Guarenas quien  anunció que el despliegue es desde Agua Amarilla hasta Santa Eduvigis y además se incorporará la secretaría de gestión Social a cargo de Mayra Rodríguez para un plan de atención a la salud.

Apuntó que además de las acciones de limpieza que contempla este plan que hasta la fecha se ha aplicado en 27 de febrero, Cloris, Terrazas de Vicente Emilio Sojo, Nueva Casarapa; se dedicarán al mantenimiento de los espacios deportivos y parques infantiles.

En esta toma de la Carretera Nacional Petare-Guarenas además se ofrecerán jornadas de alimentación con proteínas de bajo costo para el pueblo, gracias al apoyo de la secretaría del Estado Mayor Agroalimentario bajo la dirección de Nadia Moreno.
“Quiero decir que estaremos desplegados en la Carretera Nacional Petare-Guarenas aproximadamente en un período de tres meses hasta llegar al sector El Tamarindo”, apuntó el funcionario.
César Hernández, Secretario de Gestión Urbana agregó que están contratados del mismo sector, más de 60 hombres

y mujeres que estarán laborando en la zona en atención a las instrucciones del alcalde Freddy Rodríguez con la intención de crear espacios dignos para los guareneros.

Para cumplir con esta faena, Mota y Hernández entregaron a los jefes de cuadrillas los implementos para adelantar estas labores tales como: rastrillos, cepillos, desmalezadoras, palas, picos, brochas, pintura, entre otros implementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *