GeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiasPoliticapresentacionesTransporte

Gobierno de Plaza  informó el aumento del pasaje publicado en Gaceta Oficial

Este miércoles, la Dirección de Transporte de la alcaldía de Plaza encabezó un encuentro con transportistas, el bloque de comunas, el Concejo Municipal y miembros del  Partido Socialista Unido de Venezuela para informar acerca de los lineamientos del gobierno nacional con respecto al pasaje publicados  en Gaceta Oficial.

Rafael Silvera, titular de esta dependencia municipal señaló que discutieron  el exhorto que hace el Gobierno Nacional a través de la Gaceta Oficial Número 42.842 de fecha 19 de marzo de 2024.

Detalló que el pasaje en todo el municipio es de 13 bolívares, con un incremento de dos bolívares los domingos y feriados.

Están totalmente  exonerados de pagar este pasaje los adultos mayores es decir las mujeres  de 55 años en adelante  y los hombres con edad igual o superior a los 60.

También se incluyen en el municipio Plaza por instrucciones del Ministerio con competencia en esta materia a las personas con alguna discapacidad y como es tradicional, los estudiantes sólo deben cancelar el 50% de este monto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *