AmbienteGeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMisiones SocialistasMultimediaOpiniónPoliticapresentacionesviviendas

Beneficiadas 142 familias de Las Clavellinas con el Plan Mi Casita se levanta

Guarenas, 02-03-2024 (Prensa-Plaza) Un total de 142 familias fueron beneficiadas con el Plan Mi casita se levanta, ideado por el alcalde Freddy Rodríguez a través del cual se entregaron más de 750 láminas de zinc para rehabilitar los techos de sus viviendas y 10 consejos comunales recibieron  150 luminarias para sus calles principales.

En medio de una fiesta llanera con talento local y el artista invitado Isidro Salóm, voceros y vecinos de la comuna El Florecer de Las Clavellinas con 32 consejos comunales adscritos,  recibieron al alcalde junto a la primera dama del municipio, Nadia Moreno de Rodríguez;  la directora de refugios Mayerlin Serrano y la asistente del despacho del alcalde, Noelia Serrano.

El ejecutivo municipal dijo que se están entregando 150 luminarias que sumadas a 350 que ya se han colocado suman 500 lámparas en esta comuna.

Detalló que están haciendo un abordaje integral en esta comunidad; que  comenzó con los techos, luminarias, pero también hay un plan para la recuperación de las aguas servidas, el  cementerio y el polideportivo.

«Estamos haciendo un abordaje con todas las instancias de gobierno nacional, regional, municipal y el poder popular”, destacó Rodríguez.

Por su parte, Edgar Jaspe integrante del órgano ejecutivo de la comuna dijo que luego de dos reuniones con el alcalde se hizo el diagnóstico de los sectores con los jefes de las unidades de batalla Bolívar Chávez para conocer los casos más vulnerables.

“Estamos luchando para que las cosas se vayan dando; sabemos que somos una comuna muy grande,  es la más grande del municipio, políticamente desde que llegó nuestro comandante Chávez no hemos perdido nunca unas elecciones y hoy, se están ratificando los caminos de Chávez”, aseveró.

María Calzada, vocera de la comuna agregó que en las mesas de trabajo con el alcalde se entregaron informes de las realidades de cada sector. “Ya hoy está cubriendo las necesidades importantes en nuestros territorios  como son casos sociales, de salud, pobreza extrema,  alimentación,  aguas servidas, blanca, y es un trabajo de gran impacto”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *