EducaciónGeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNacionalespresentacionesTecnología

Freddy Rodríguez fue padrino de 165 bachilleres en Guarenas

Freddy Rodríguez  fue padrino de 165 bachilleres de la Unidad Educativa Antonio José de Sucre de Guarenas, promoción   número 45.

Al acto lo acompañó Nadia Moreno primera dama del municipio, Deysi Corredor,  directora de educación del municipio Plaza, Petter Zamora, presidente del instituto municipal de la  juventud, el director de la Unidad Educativa Charles Valdés, así como  docentes, padres y representantes.

La máxima autoridad civil del municipio Freddy Rodríguez, manifestó sentirse orgullo de ser el padrino de la promoción número 45 que lleva por nombre Bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo 1823-2023.

“Estoy muy emocionado por la juventud, por la alegría,  esperanza y por el mañana; un mañana que nos depara grandes satisfacciones para el pueblo venezolano, ver el rostro de estas mujeres y hombres nuevos que hoy se están graduando”, dijo Rodríguez.

Presentó su respeto y reconocimiento a las madres y padres por este logro.

“Un saludo muy especial lleno de cariño y amor a mis ahijados promoción 45 del Antonio José de Sucre, es un orgullo para mí que hayan culminado su educación media general y como premio la alcaldía de Plaza les regala un día de piscina”, destacó.

Charles Valdés director de la unidad educativa, expresó “hoy es nuestro acto de grado de bachilleres, quienes ya cumplieron  su proceso OPSU”.

Por su parte,  Marinés González graduando, dijo “logramos culminar este proceso y debemos llevar las riendas de los que nos toca vivir, agradecemos a nuestros padres, familiares y a nuestro padrino el Alcalde Freddy Rodríguez, por compartir este momento de mucha alegría”.