CulturaGeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMisiones SocialistasMultimediaNacionalesPoliticapresentaciones

Inicio de la gran misión Viva  Venezuela Mi Patria Querida en Guarenas

Guarenas, 2-03-2024 (Prensa-Plaza) Con éxito y gran afluencia se desarrolló en la plaza Bolívar de Guarenas este sábado  el inicio de la  Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida.

Cultores de las distintas especialidades se dieron cita desde tempranas horas de la mañana para presentarse en este llamado nacional que hizo el Presidente Nicolás Maduro.

En Guarenas esta inscripción estuvo acompañada por la secretaria de Misiones Socialistas del estado Miranda, Zulibeth Briceño; el director de misiones del municipio Plaza Juan García y el director de cultura municipal Edgar Carmona.

Se incorporaron  de igual manera miembros  del equipo municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela bajo instrucciones del jefe político y alcalde, Freddy Rodríguez.

Desde todas estas instancias hicieron el llamado para que los cultores de las distintas especialidades, acudan a este gran registro nacional.

Briceño calificó como extraordinaria   esta nueva misión creada por el Presidente Nicolás Maduro en la que se han integrado para su lanzamiento otras instancias como el Movimiento Somos Venezuela, el Psuv y el sistema de misiones.

Edgar Carmona agregó que se trata de un día histórico para el país. “Y Guarenas no se podía quedar atrás, este es el municipio de las parrandas de San Pedro y de San Juan; de las burriquitas, la viejita de Guarenas y hoy se han venido a la plaza Bolívar para decir sí al llamado que ha hecho el gobierno nacional”, apuntó.

Roger Pineda como miembro del  equipo municipal del Psuv asistió a  este registro y señaló que  el partido comprometido;  en binomio perfecto con la cultura está apoyando esta jornada.  “Apoyamos a nuestro presidente, a la cultura,  al Poder Popular y es un placer estar aquí haciendo de esta gran jornada una fiesta nacional”, aseveró.

Esmeralda Olivares,  joven cantante, procedente de Oropeza Castillo  asistió  junto a su profesora Dixy Olivares al registro.

Nadia Yánez destacó que forma parte del mundo circense del estado Miranda y acudió para inscribirse en la misión Viva Venezuela  como  artista, cultora, creadora y formadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *