GeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMisiones SocialistasMultimediaNacionalesNoticiasPlan Guarenas LimpiaPlan Guarenas Limpia Guarenas de Todospresentaciones

Alcaldía de Plaza rehabilita el terminal de pasajeros de Trapichito

 La alcaldía del municipio Ambrosio Plaza, Guarenas,  en el marco del reordenamiento de esta subregión del estado Miranda,  realiza la rehabilitación del terminal de pasajeros ubicado en  Trapichito,  con destino a Caracas y Petare que moviliza a  más de 3.000 personas diariamente.

La información la dio a conocer Manuel Bastidas  presidente de la Fundación para el desarrollo de Guarenas, Fundaguarenas, quien detalló que el alcalde Freddy Rodríguez encargó esta obra que incluye saneamiento ambiental con limpieza y recolección de desechos, destape de alcantarillas y cañerías.

“Esta etapa de limpieza la iniciamos desde el  primero de agosto y ya estamos en la fase de bacheo, posteriormente nos dedicaremos a la pintura e iluminación”, dijo Bastidas.

Señaló asimismo que esta obra se adelanta con recursos propios de Fundaguarenas,  derivados de los pagos de las tasas administrativas de los mercados a cielo abierto  y de economía informal.

Destacó que previo a esta rehabilitación del terminal de pasajeros sostuvo un encuentro con los operadores comerciales del citado lugar donde discutieron las necesidades de  la infraestructura y el  compromiso a recuperarlo. A esta reunión también asistió Anderson Arias, presidente de la comisión de hacienda, rentas, contraloría y desarrollo económico de la cámara municipal de Plaza, involucrado en el plan de reordenamiento del casco central de Guarenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *