GeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNacionalesNoticiasPoliticapresentaciones

El pueblo de Guarenas marchó en apoyo al Presidente Nicolás Maduro

El pueblo de Guarenas salió a marchar este 1 de julio para darle un contundente apoyo al Presidente Nicolás Maduro y en contra de las sanciones imperialistas, acompañado por líderes políticos, miembros de la Dirección nacional, regional y municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv.

La concentración se hizo en la terraza cero de la Ciudad Socialista Belén y la marcha se realizó  pasando por distintos sectores de Zumba hasta la parte baja de El Tamarindo.

Estuvo encabezada por Freddy Rodríguez, jefe político del municipio acompañado por los diputados a la Asamblea Nacional  Antonio Galindez, Rodolfo Sanz, el presidente del Consejo Legislativo de Miranda, Joan Contreras; jefe político del eje Guarenas-Guatire, José Aranguren y el secretario de comunas de Miranda y padrino de la parroquia, José Daniel Pérez.

Asistieron de igual manera como miembros de la dirección regional del Psuv, Gilbert Pérez, Miguel Mora, así como los integrantes del equipo municipal, Orlando Blanco, Zulmy Orozco, Viviana Gutiérrez, Carlos Jugo, Meryl Fulda y demás concejales de Plaza.

El alcalde declaró: “Hoy estamos dando un rechazo contundente desde Ciudad Belén, urbanización icónica, construida por el comandante Chávez y por el presidente Nicolás Maduro, por toda Zumba, un sector popular, en apoyo a nuestro Presidente, en contra de las sanciones, en contra del bloqueo, y a favor de la soberanía, de la posibilidad que tiene nuestro pueblo de autogobernarse, de construir en paz y en democracia un país que sea una pequeña potencia.”

Detalló que marcharon los consejos comunales, voceros, Unidad de batalla Bolívar Chávez, el pueblo en general, respaldando al presidente Nicolás Maduro.

“¡Sin sanciones, sin presiones, sin injerencia del imperialismo norteamericano! Este es un mensaje que debe llegar a Norteamérica, pero también debe llegar a una oposición que se ha confabulado con gobiernos extranjeros para destruir este país. Y no lo vamos a permitir. Aquí está el pueblo, dando la cara, en combate hasta la victoria. Es la ratificación de nuestro presidente Nicolás Maduro” finalizó Rodríguez.

Antonio Galindez señaló que   se activó el pueblo chavista, bolivariano, con las mujeres, hombres y los jóvenes del pueblo de Guarenas que siempre ha estado en apoyo a la Revolución Bolivariana.

“Estamos dando el respaldo a nuestro presidente Nicolás Maduro para decirle a Venezuela y al mundo que Guarenas sigue construyendo el proyecto grande de Bolívar y Chávez, viva Guarenas, viva Venezuela, el estado Miranda y Nicolás Maduro”, aseveró el diputado

Por su parte, José Daniel Pérez, padrino de la parroquia añadió:  “estamos con el pueblo de Guarenas,  con las lideresas jefes de calle y de comunidad en movilización permanente en apoyo al presidente Nicolás Maduro contra el bloqueo y las sanciones porque Venezuela se levanta, así como se levanta Guarenas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *