GeneralGestión SocialGestión UrbanaGMVVGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNacionalesPlan Agua para Guarenaspresentaciones

Freddy Rodríguez dotó de materiales a Asamblea de Viviendo Venezolano de Guarenas

Un total de 20 familias congregadas en Asamblea de Viviendo Venezolano del refugio que funciona en el extinto colegio  Luisa Cáceres de Arismendi en Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda,  recibieron dotación de materiales para seguir la autoconstrucción de la Torre 2 en la  urbanización Santa Cruz en esta misma subregión.

La información la dio a conocer la titular del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, Yelixa Moyano quien destacó que el alcalde Freddy Rodríguez apoyó este martes a esta organización con 20 sacos de cemento,  400 bloques, mano de obra y fletes.

Recordó la ingeniero que este es un trabajo que adelantan los distintos niveles de gobierno, nacional, regional y municipal con la intención de fortalecer los programas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Apuntó que gracias al apoyo del ministerio de la vivienda a través de  la directora ministerial de Vivienda y Hábitat del estado Miranda, Samar Khattar, se logró que esta AVV construye, ingresara a la fase preliminar.

Aseguró que desde el instituto municipal continuarán ofreciendo el apoyo técnico que necesitan estas familias para concretar su vivienda digna.