GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimedia

Beneficiadas más de 900 familias de Guarenas con suplementos alimenticios

Guarenas, 19-05-2022 (Prensa-Plaza) Más de 900 familias de 50 sectores de Guarenas fueron beneficiadas con suplementos nutricionales gracias a las alianzas de la Dirección de Misiones y grandes misiones de la Alcaldía del municipio Plaza.

Juan García, titular de esta dependencia municipal informó que por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Héctor Rodríguez y el alcalde Freddy Rodríguez,  este jueves se hizo un despliegue en el municipio Plaza con el apoyo del Instituto Nacional de Nutrición INN  para entregar suplementos nutricionales que se han caracterizado en todos los sectores vulnerables de la ciudad.

Mencionó que hay beneficiados familias de Ochoa, Agua Amarilla en la Carretera Nacional Petare-Guarenas así como en Las Clavellinas, Ruiz Pineda, Oropeza, Güeime, San Pedro, El Carmen, Auyare.

“Como un solo gobierno, gracias al apoyo del ministro de alimentación, con órdenes expresas de nuestro Presidente Maduro, estamos atacando las zonas vulnerables. Aquí está todo este gran pueblo de Guarenas, recibiendo este beneficio con el acompañamiento de los consejos comunales de los voceros de los consejos locales de Abastecimiento y Producción, jefes de calle y comunidad” argumentó el funcionario.

García quien recientemente fue designado por la secretaria del sistema de misiones de Miranda  como nuevo coordinador del eje Plaza Zamora agregó que se adelantan las acciones necesarias para la aplicación y optimización de todos los programas sociales del gobierno nacional.