GeneralGestión SocialGuarenas se LevantaMultimedia

Ruta del Buen Gobierno realizó recorrido casa por casa en sector 2 de Trapichito

El plan ideado por el alcalde del municipio Plaza Freddy Rodríguez denominado  la Ruta del Buen Gobierno realizó una visita casa por casa en el sector 2 de Trapichito para la atención  de personas con discapacidad y adulto mayor en condición de vulnerabilidad.

La visita fue encabezada por la secretaría de Gestión Social Mayra Rodríguez y el equipo que lo conforman como son Atención y Fortalecimiento a la Familia, Atención a la Discapacidad, Misiones y Grandes Misiones y la Dirección de Salud acompañados por los jefes de comunidad y jefes de Ubch.

Mayra Rodríguez señaló que están realizando abordajes a casos puntuales con el fin de darles pronta ayuda. También informó que el día miércoles 27 se continuarán realizando estas visitas en el sector 1 de Trapichito y finalizar el recorrido en este  urbanismo.

“Mañana miércoles se termina de recorrer Trapichito de aquí vamos a montar el plan de acción para cuantificar y poder dar respuesta así como nos ha indicado el alcalde Freddy Rodríguez”

Señaló la titular de Gestión Social que el compromiso con el pueblo de Guarenas se sustenta cada día con el trabajo social que realiza en las comunidades.

“Estamos más comprometidos que nunca, estamos más que seguros que este es el camino, ayudar a la gente, ayudar a nuestro pueblo a recorrer casa por casa”