DeporteGeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiaspresentacionesSaludSalud

Plaza obtuvo el segundo lugar en la primera edición del festival de actividad física

Guarenas 31/05/2024 (Prensa-Plaza)-La representación del municipio Ambrosio Plaza, quedó sub-campeón en la primera edición del festival de actividad física estadal del adulto mayor, evento realizado en la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

La presidencia del Instituto municipal de deporte y recreación, Iamdyr, agradeció el apoyo brindado por el alcalde Freddy Rodriguez, para el traslado de los participantes a la ciudad de Los Teques.

El coordinador de actividad física del municipio Plaza, Larry González manifestó ayer estuvimos en representación de nuestro municipio la primera edición del festival actividad física estadal.

“El equipo que participo estuvo conformado por 14 abuelas que dieron lo máximo y lo que pudieron para quedar campeón pero obtuvo el segundo lugar, un sub campeonato que es bastante bueno por la actividad física va a crecer en nuestro municipio” apuntó González

En la contienda participaron abuelas de ocho municipios como lo fueron: Brión, Chacao, Cristóbal Rojas, Guaicaípuro, Independencia, Los Salías, Plaza y Sucre.

La profesora Gladys de Guerrero promotora deportiva del Iamdyr Plaza, detalló que las abuelas batallaron hasta el final.

“Obtuvimos un segundo lugar gracias al esfuerzo de nuestra abuelas quienes día a día se mantienen realizando actividad física, fue un evento muy bonito y completo, agradezco el apoyo que les brinda el alcalde Freddy Rodriguez, para motivar la actividad física y la recreación en las abuelas de Guarenas”, finalizó.