GeneralMultimediaPolitica

Psuv-Plaza celebró asamblea informativa con  jefes de Ubch

  A propósito de realizarse la segunda etapa del proceso de la renovación de las Estructuras de Base del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  Freddy Rodríguez,  jefe político de Guarenas,  municipio Plaza del estado Miranda,  se reunió con los dirigentes políticos y jefes de las unidades de batalla Bolívar Chávez, Ubch, con el fin de ofrecer  detalles sobre la metodología  para la elección de jefe de calle  en base al reglamento electoral.

 Esta asamblea se celebró en el salón de sesiones de la cámara municipal,  “José Vicente Istúriz” al cual acudieron los 75 jefes de Ubch y dirigentes del Municipio.

Rodríguez informó que hay 1.496 propulsores elegidos en Plaza, que  son  los encargados de llevar el proceso de elección en cada una de las estructuras. Igualmente  se juramentaron los jefes políticos que estarán acompañando a los jefes de Ubch en  la juramentación de los propulsores.

“Estoy sumamente agradecido por la estructura política del partido que durante todos estos años dio la cara por Venezuela, específicamente por Guarenas, y un aplauso sincero real verdadero para los jefes de comunidad, de calle, al equipo político municipal, regional y al presidente Nicolás Maduro” aseguró

Antonio Borges, jefe de  organización del Psuv en Plaza,    indicó que este llamado a la reformación de las estructuras políticas del Psuv ha fortalecido la organización y el respaldo al gobierno revolucionario.

“Este proceso de renovación de las fuerzas políticas organizadas, todo el mundo acudió al llamado, nadie tuvo dudas de que era un llamado que estaba haciendo nuestro principal líder, el Presidente Nicolás Maduro” aseveró Borges.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *