AlimentaciónEconomíaGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMisiones SocialistasMultimedia

Freddy Rodríguez invitó a guareneros a concentración para descentralización de recursos al pueblo

Guarenas, 22-06-2022 (Prensa-Plaza) El alcalde del municipio Plaza, Freddy Rodríguez en reunión con los jefes de las 76  unidades de batalla Bolívar Chávez, jefes de calle y de comunidad de Guarenas; invitó a la gran concentración que se realizará este jueves 23 de junio, para la entrega de recursos a los primeros 10 consejos comunales de la ciudad.

“Están invitados para este jueves a las 10:00 de la mañana,   a esta gran concentración en el Centro Comercial  Copacabana,  con sus cuadros políticos, con su 1×10 a dar el primer paso al Buen Gobierno; vayan  con su pancarta con su pito, con su franela roja y su alegría” destacó

El mandatario resaltó la valentía que ha tenido el pueblo soberano para defender su pueblo, la familia  y la forma de vivir que ha sido la Revolución Bolivariana.

Anunció  la apertura de la oficina de Atención al Cuadro, direccionada por Carmen Zapata, con el objetivo de atender los cuadros en sus necesidades humanas, personales y sociales. Adicional a eso se dará orientación en el  tema organizativo.

“En 15 días se realizará una reunión con los jefes de comunidad donde se creará un cronograma con salud y con gestión social para realizar una evaluación social y darle la atención requerida a cada jefe y cada jefa de comunidad.” Aseguró el mandatario.

El burgomaestre hizo referencia al tema  de la evasión de impuestos que se venía suscitando en el municipio, y que gracias al censo de comerciantes ya se tiene en data registrada de 2200 con rumbo a los 3000 contribuyentes del sector comercial.

Aclaró Rodríguez que estos nuevos ingresos que entrarán al municipio y los cuales se estima que tendrán un aumento significativo, estarán destinados a la recuperación total del pueblo guarenero haciendo ley a su eslogan.

“Mañana entregamos recursos a 10 consejos comunales y es el inicio de un gran avance, hay que darle herramientas a los consejos comunales y darle poder al pueblo que con la  contraloría social, las asambleas y el poder popular se destinarán los recursos para cada comunidad” expresó el alcalde.

Asimismo, Rodríguez aplaudió la gestión que ha venido realizando el presidente Nicolás Maduro, el cual pese a las sanciones impuestas, ha logrado proteger al pueblo con políticas sociales asertivas.

“Vamos a una contraofensiva, para la victoria total de la revolución en la historia de este país que comienza mañana en el municipio de Plaza, con un gran cambio lleno de trabajo y poder popular, porque el gobierno de Nicolás Maduro dará el apoyo y las herramientas para el Buen Gobierno” precisó la máxima autoridad municipal.

Claudio Ernesto Pineda miembro de la Dirección Municipal, hizo reflexión de los acontecimientos políticos y sociales que ha vivido el país, resaltando la responsabilidad moral e histórica que tiene el pueblo de Guarenas.

“Nosotros como el emblema revolucionario latinoamericano tenemos una responsabilidad, que desde ya seguimos, somos  el farol de Latinoamérica; Venezuela ha influido en los movimientos sociales que han habido, somos la vitrina que ha llevado los movimientos políticos progresistas” acotó Pineda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *