Abastecimiento SoberanoGeneralGestión SocialGuarenas se LevantaMultimedia

Estado Mayor Agroalimentario de Plaza organizó mercado comunitario en el centro de Guarenas

Gracias a la alianza de la alcaldía de Plaza  y la Gobernación del Estado Miranda se realizó un mercado comunitario en el centro de Guarenas para abastecer a las familias de la localidad con proteína a precios solidarios.

El mercado fue coordinado por Nadia Moreno de Rodríguez secretaria del estado mayor agroalimentario de Plaza en la calle Páez, a la altura del Banco Provincial quien informó que se expendieron  3.000 kilos de mortadela de pollo a  un precio de Bs 5,00.

Aseguró Moreno que se informará de manera oportuna, la instalación de la próxima venta para que los usuarios puedan disfrutar de los bajos precios.

Algunos de los asistentes compartieron su testimonio, entre ellos Alejandro Hidalgo quien sugirió ventas dentro de las comunidades.

«A las personas que tenemos discapacidad se nos hace un poco difícil recibir la información; me gustaría que visitaran a las comunidades directamente y lo participaran por grupos de WhatsApp para que todos aprovechen la oferta, ne parece muy buena, para abaratar los costos», apuntó

«Me parece excelente esta jornada porque ayuda bastante, ayuda mucho al bolsillo; esta muy bueno, me alegra esto. El Alcalde comenzó muy bien, que siga así», dijo Evelyn Aladejo , otra de las participantes.

Finalmente,  Danielis Colmenares calificó la jornada como buenísima ante la cantidad de personas que se  beneficiaron. «Excelente, que lo sigan realizando», acotó.

Prensa-Plaza