DeporteGeneralGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNacionales

Freddy Rodríguez dio la bienvenida a los 10 equipos de la Liga de Campeones 2023

El torneo inicia este viernes 20

El alcalde Freddy Rodríguez dio la bienvenida a los diez equipos del básquetbol que este viernes  20 de enero inician el Torneo Nacional de la Liga de Campeones 2023, en una rueda de prensa realizada este jueves.

Saludó a los dueños y técnicos de los equipos: Luis Marquinez, (Terrazas) Leonardo Manzano, (Deportivos del Valle) Víctor Prim, (Turiamo) Julio Cacique, (Crosower) Richard López, (Team Mamba) Deiker Sifontes, (Caserio) Argenis Pérez, (Guerreros de Plaza) Víctor Calderón, (Pastelìn) Miguel Martínez (Vagos) y José Gregorio, (Menca).

“Nos sentimos muy emocionados por contar con la élite del básquet nacional. Consciente de esa responsabilidad y como buenos anfitriones vinimos a dar la bienvenida a los distintos equipos que conforman  esta Liga de Campeones Miranda 2023”, destacó.

Extendió la invitación a la cancha techada del bloque 16 de 27 de febrero, a partir de este viernes 20 de enero a las 6:30 de la tarde.

Javier Vera Ricart, presidente de la liga de campeones saludó el apoyo del gobernador Héctor Rodríguez y el alcalde Freddy Rodríguez por la iniciativa de celebrar esta segunda edición de la liga de campeones.

“Quiero felicitar a todo el equipo de trabajo de la alcaldía de Plaza, que en menos de quince días pusieron la cancha en óptimas condiciones, fue una labor titánica de la mano del alcalde Freddy Rodríguez”, apuntó.

Andry Díaz, secretario de seguridad de Plaza, aseguró que contarán con un despliegue de seguridad gracias al apoyo de los distintos organismos del estado y el municipio, en el que se desplegarán 300 funcionarios.