DiplomaciaGeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiasPoliticapresentacionesSaludSalud

Se realizó jornada integral del 1 X 10 del Buen Gobierno en Guacarapa

Este domingo se realizó una jornada integral del 1×10 del Buen Gobierno en Guacarapa, populosa comunidad de Guarenas, municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda, en la que participaron más de 1.000 familias.

Esta asistencia social se hizo en atención a las solicitudes presentadas por la comunidad a través del sistema ideado por el Presidente Nicolás Maduro que permite una rápida y eficiente respuesta a las problemáticas planteadas.

Al evento acudió el vicegobernador para el eje de Plaza y Zamora Antonio Galíndez y el alcalde del municipio; Freddy Rodríguez acompañado por la primera dama, Nadia Moreno de Rodríguez así como de todo un equipo multidisciplinario del área social; y el concejal Anderson Arias.

Participaron tres jefes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez, Ubch, nueve jefes de comunidad y 54 jefes de calle. Se instalaron puestos de atención con la misión Nevado, el Instituto Nacional de
Nutrición, INN, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, IVSS, Somos Venezuela, sistema de misiones, medicina general, vacunación y la Policía del estado Miranda ofreció charlas y demostraciones.

De parte del ayuntamiento local acudieron los médicos adscritos a la Dirección de salud; así como los titulares en las dependencias de: adulto mayor, personas con discapacidad, registro civil, educación, parto humanizado, el instituto municipal de deporte y recreación; culto y religión y la escuela de música Benito Canónico.

Al cierre de la actividad se hizo entrega de kits deportivos para el punto y círculo de Guacarapa y disfrutaron de un show de robot luminosos contratados por el gobierno de Plaza.