GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiaspresentacionesSaludSalud

Beneficiados 98 guareneros con entregas de la VenApp y el 1 x 10 del Buen Gobierno

Un total de 98 personas de Guarenas que ante la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, ideada por el presidente Nicolás Maduro, presentaron solicitudes en materia de medicinas, insumos y ayudas técnicas fueron atendidas en un acto realizado en el bulevar La Paz de esta subregión de Miranda.

El evento fue organizado y presidido por la secretaria de gestión social y política de la alcaldía, Mayra Rodríguez quien señaló que gracias a los recursos otorgados por el Presidente de la República, se pudo dar respuesta a quienes confiaron sus necesidades ante esta plataforma.

Se entregaron 98 casos entre los que se contabilizaron 28 ayudas técnicas, 31 insumos médicos y 39 medicamentos. Se atendieron necesidades con: sillas de ruedas, andaderas clínicas, muletas, bastones, tensiómetros, glucómetros, nebulizadores, colchones antiescaras; canastillas, pañales, centros de camas y medicinas.

Rodríguez detalló que se están haciendo entregas diarias para dar respuesta inmediata a las solicitudes del pueblo; de igual manera expresó su agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro.

“Estamos muy agradecidos con nuestro Presidente Nicolás Maduro por la creación de esta extraordinaria plataforma que reivindica a todas las clases sociales”, aseveró la secretaria.

Recordó que a mediados de la semana con el apoyo de los equipos de salud y desarrollo social se hicieron entregas con visitas en los territorios.