GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMisiones SocialistasMultimediapresentacionesSalud

Censadas 12 personas con discapacidad en 126 viviendas de Ciudad Socialista Ambrosio Plaza

La dirección de Atención a las Personas con Discapacidad de la alcaldía de Plaza realizó, este sábado, un casa a casa en las 126 viviendas del urbanismo Ciudad Socialista Ambrosio Plaza en Guarenas, con la intención de actualizar la data de personas con alguna condición y que necesiten de los beneficios sociales del gobierno revolucionario que lidera el Presidente Nicolás Maduro.

La actividad estuvo dirigida por Nelson Brelio, responsable de esta dependencia municipal quien detalló que en las 142 familias que residen en esta comunidad, se captaron 12 personas con discapacidad.

“Sólo siete de estas personas requieren ayudas técnicas como: silla de rueda, silla de baño, bastones de rastreo, bastón de un punto y de cuatro puntos”, detalló.

Brelio dijo que  llevó además un mensaje de optimismo a cada una de las personas que encontró en situación de cama o con alguna necesidad; recomendando a su vez el uso de la aplicación VenApp para agilizar procesos.

Aseguró que esta actividad está pautada en el  Plan de Gobierno Ambrosio Plaza, que lleva a cabo el alcalde Freddy Rodríguez en el que instruye llegar hasta el último rincón del municipio y ofrecer la mano solidaria e inclusiva de la Revolución Bolivariana.

En esta visita  el equipo municipal estuvo orientado por la vocera de contraloría del Consejo Comunal, Patricia Martínez, la jefa de la unidad de batalla Bolívar Chávez, Yoleida Vásquez, entre otros jefes de calle y de comunidad.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *