DeporteGeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiaspresentaciones

Reconocieron a selección de béisbol femenino de Guarenas por bronce en zonal 2024

Guarenas 20/03/2024 (Prensa-Plaza)- La selección de béisbol femenino de Guarenas recibió un reconocimiento de parte del órgano legislativo del municipio Ambrosio Plaza por obtener  el tercer lugar en el campeonato zonal 2024 realizado en Ocumare del Tuy.

El acto de reconocimiento se realizó en el salón de sesiones Juan Vicente Istúriz, en la sede del ayuntamiento ubicada en la plaza Bolívar de esta subregión  del estado Miranda donde asistieron los ediles: Zulmy Orozco, Miguel Mora, Carlos Jugo, Anderson Arias, Anderly Acevedo y Meryl Fulda.

Orozco como presidenta del Concejo, expresó su satisfacción por el mérito de las chicas en esta disciplina. “Felicitamos a este equipo de mujeres quienes realizaron su mejor esfuerzo para dejar en alto el nombre del municipio Ambrosio Plaza, para nosotros ver que una selección femenina ocupa un tercer lugar en este tipo de competencia nos llena de orgullo”.

Mencionó que son logros gracias al esfuerzo de cada una de las atletas y agradeció el apoyo brindado por el alcalde Freddy Rodríguez, para que eso fuese posible.

Fulda añadió: “Este es un apoyo moral para que sepan  que nos sentimos orgullosos por el trabajo que vienen realizando las mujeres deportistas y de vanguardia de este municipio”, apuntó.

Yolimar Ponce, delegada de la selección de béisbol femenino del municipio Plaza, agradeció a la presidenta de la cámara municipal por el reconocimiento y al alcalde Freddy Rodríguez por el apoyo brindado a la selección.