AmbienteGeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiasPlan Guarenas LimpiaPoliticapresentacionesSaludSalud

Gobierno municipal  inició recolección especial en zonas industriales de Guarenas

Guarenas, 12-03-2024 (Prensa-Plaza) Freddy Rodríguez, alcalde del municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda, instruyó  una planificación para ejecutar la recolección de desechos sólidos en  todas las  zonas industriales de Guarenas.

El ejecutivo municipal solicitó se realicen jornadas  de recolección  durante varios días a la semana en las zonas industriales, Maturín, Cloris y Guayabal.

En ese sentido, Luis Aguirre, director de desechos sólidos de Plaza, manifestó que se hizo un cronograma de recolección para estas áreas.

“Estamos dando cumplimiento a la recolección de desechos en las zonas industriales; los días lunes, miércoles y viernes  en la zona industrial Maturín; y  los martes, jueves y sábado en Cloris y Guayabal”, detalló.

Dio a conocer  su contacto telefónico para que puedan hacer solicitudes en esta materia,  0424-2926996.

Aguirre  manifestó que comenzaron en empresas con grandes cantidades de desechos acumulados, entre éstos  Salty de Venezuela y la distribuidora Sanifer.

«La orden del alcalde Freddy Rodríguez es eliminar los vertederos y establecer una ruta permanente para evitar la acumulación de basura a lo largo y ancho de estas conocidas  zonas industriales”, culminó.