GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaPoliticapresentaciones

Por segundo dia consecutivo Freddy Rodríguez entregó recursos de “Mi edificio se levanta” en 27 de Febrero

Guarenas 17/10/2023 (Prensa- Plaza)- El alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Freddy Rodríguez, entregó por segundo día consecutivo, recursos bajo el plan Mi Edificio Se Levanta en la Urbanización 27 de Febrero de Guarenas.

El alcalde estuvo acompañado por la primera dama del Municipio Nadia Moreno y Yelixa Moyano presidenta del Instituto  municipal de Vivienda y Hábitat del Municipio Plaza, Invihab.

En este segundo día de entrega de recursos fueron beneficiados los edificios 38 con un aporte del  equivalente a 1.499,06  dólares; el bloque 57 que recibió un total de 1.502,10  dólares y por último otorgaron 1.502,10 dólares al  edificio 61.

Según los proyectos presentados por las juntas de condominio en el edificio 38 realizarán la  restauración de la entrada principal; en el bloque 57 repararán la bomba de agua y el tablero eléctrico y finalmente en el 61, rehabilitarán la parte alta de la claraboya, restaurarán  la reja principal del edificio y comprarán 10 pipotes para la basura; como un extra se adquirirán llaves FP 4.

Destacó Rodríguez que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de las diferentes comunidades, brindando este apoyo a la propiedad privada horizontal bajo el plan Mi Edificio Se Levanta en Guarenas, con el respaldo del presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Héctor Rodríguez.

Mirian Bernal, presidenta de condominio y jefa de torre manifestó su agradecimiento al gobierno local, nacional y regional por esta entrega  que beneficiará a las tres etapas.

“Estamos muy agradecidos por este aporte con el cual vamos a restaurar la entrada de nuestro edificio, tenemos muchas necesidades pero por ahora,  vamos a mejorar ese espacio que tanta falta le hace a nuestra comunidad, muchas gracias alcalde Freddy Rodríguez”, aseveró.

También asistieron al evento: Euclides Contreras, secretario del despacho, Alexis Mota, presidente de Corpodeing,  sindica  municipal Rosa Pérez, el director de Catastro Adrián Veliz y representantes de las juntas de condominio.