GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaNacionalesPoliticapresentacionesSaludSalud

Se entregó recursos bajo el plan “Mi edificio se levanta” en El Torreón

Guarenas 17/10/2023 (Prensa- Plaza)- La presidenta del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat del municipio Ambrosio Plaza, en nombre del alcalde Freddy Rodríguez, entregó recursos bajo el plan Mi Edificio Se Levanta en la etapa I, II, III de El Torreón.

En esta actividad la ingeniera Ana Yelixa Moyano presidenta de Invihab  tuvo el acompañamiento del director de Catastro de Plaza Adrián Veliz, la síndico municipal Rosa Pérez  y miembros  del equipo de gobierno local

Moyano, dijo que los edificios favorecidos en esta segunda entrega de la urbanización El Torreón  son; en la etapa I el edificio 01 con 1090,00 dólares, en la II, el edificio 12 con 1251,10 dólares y en la III, el edificio 29  con 1295,43 dólares.

Detalló, “los trabajos a realizar son: reparación y mantenimiento de flautas de agua potable, cambio de llaves, reparación de torrenteras y desagüe, fabricación e instalación de puertas de cuartos para desechos sólidos, suministro e instalación de luminarias en áreas internas, reparación de tuberías de aguas servidas, pinturas de rejas y pasamanos de escaleras entre otros”.

Destacó, que  el alcalde Freddy Rodríguez busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de las diferentes etapas de esta urbanización, brindando este  apoyo a la propiedad privada horizontal bajo el plan Mi Edificio Se Levanta con el apoyo brindado por el presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Héctor Rodríguez.

Maricela Fernández, jefa de Ubch de El Torreón manifestó su agradecimiento al gobierno local, nacional y regional por esta entrega  que beneficiará a las tres etapas.

“En nombre de los propietarios de los edificios favorecidos le agradecemos al alcalde Freddy Rodríguez, al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Héctor Rodríguez por la entrega de estos recursos que van destinados a mejorar la calidad de vida de los habitantes de es´tas comunidades”, expresó.