GeneralGestión SocialGuarenas se LevantaMultimediaNoticias

La OMA abordó a 8.654 ciudadanos en dispositivo  semana santa 2022 en Guarenas

 La oficina municipal antidroga,  se unió al dispositivo  semana santa segura 2022, en Guarenas  y llevó mensajes de valores así como de medidas de bioseguridad en los distintos ambientes turísticos de la ciudad, con los que lograron abordar a 8.654 ciudadanos.

Jhon Delgado, titular de esta dependencia explicó que comenzaron el miércoles santo en la plaza Bolívar de Guarenas donde abordaron a 3.586 personas  junto al cuadrante de paz número 9.

El jueves 14, se unieron a las acciones preventivas en el punto de control vial ubicado en la avenida Intercomunal a la altura de Valle Verde,  donde se atendió una población de 480 personas a la que se les brindó jornada informativa para el  cumplimiento de las normas de bioseguridad  en unidades de  transporte colectivo; el uso del cinturón de seguridad;  la importancia de usar el casco junto a la invitación a disfrutar de los espacios turísticos de Guarenas.

En este punto se entregaron bolsas para invitar al cuidado del ambiente y abanicos con imágenes de Jesús de Nazareth. Esta misma actividad se desarrolló  a las puertas de la Catedral Nuestra Señora de Copacabana donde se atendieron 1.220 feligreses.

El viernes 15, se repitió la jornada en la intercomunal,  con la atención a  521 personas. Asistieron asimismo a la presentación de la obra del Viacrucis en el parque de Trapichito, donde abordaron a 2.034 espectadores.

El sábado se aprovechó de igual manera el público de la obra de arte  en el parque,  donde acudieron 750 personas y con un grupo de 63 adolescentes se hizo dinámica recreativa con la promoción de valores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *