GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMisiones SocialistasMultimediaPoliticapresentaciones

Tercera entrega de recursos bajo el plan “Mi edificio se levanta” a 27 de Febrero

Guarenas 20/10/2023 (Prensa- Plaza)- El alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Freddy Rodríguez, entregó recursos bajo el plan Mi Edificio Se Levanta en la Urbanización 27 de Febrero de Guarenas.

La máxima autoridad local estuvo acompañado por la primera dama del Municipio Nadia Moreno, Yelixa Moyano presidenta del Instituto municipal de Vivienda y Hábitat, Invihab, así como la síndico municipal Rosa Pérez, el director  de Catastro Adrián Veliz y representantes de las juntas de condominio.

En esta oportunidad los favorecidos fueron los residentes de: el edificio 25, que  recibió aporte del equivalente a  1.000,00 dólares   y el edificio 35 que ejecutará su obra con un monto de  1.549,60  dólares.

Estos recursos serán  destinados  en el edificio 25 para: reparación de portón principal, reparación, pintura y reacondicionamiento de rejas, compra de reloj de sistema de luces interna; acondicionamiento de piso de caminería de entrada y reparación de puerta principal.

Mientras que en el edificio 35 se hará la modernización de cuarto de maniobras del ascensor y puesta en funcionamiento.

Destacó Rodríguez que la intención es  mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades.

“Brindamos este apoyo a la propiedad privada horizontal bajo el plan ´Mi edificio se levanta´ en Guarenas, con el respaldo del presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Héctor Rodríguez”

Miladis Rodríguez, presidenta de condominio manifestó su agradecimiento al alcalde Freddy Rodríguez, al gobierno nacional y regional por la entrega de estos recursos económicos que benefician a tres edificios.

“Estamos muy agradecidos con esta ayuda con  la que vamos a realizar varias mejoras en la comunidad, especialmente en la entrada, tenemos muchas necesidades pero este es un gran logro para mejorar la calidad de vida, muchas gracias alcalde”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *