GeneralGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaSeguridad

Avanza el plan de reordenamiento urbano del centro de Guarenas

Guarenas 16/01/2023 (Prensa-Plaza)-  En el marco del Plan de Reordenamiento Urbano del Casco Central de Guarenas, el alcalde Freddy Rodríguez anunció el inicio de imposición  de multas, colocación de  calcomanías y remolques de vehículos que obstaculicen vías correspondientes a la zona central de esta subregión de Miranda.

Esta decisión fue discutida con Jesús Acosta Colón,  director de la Policía Municipal de Plaza, Manuel Bastidas, presidente de la Fundación para el Desarrollo de Guarenas, Fundaguarenas  y el jefe de Economía Informal del municipio, Richard Herrera, durante reunión de evaluación  y planificación del reordenamiento del centro de  Guarenas.

Entre otras de las medidas concretas a aplicar, ratificó  que está prohibido el ejercicio de la economía informal en el casco central y en atención a estos trabajadores se ofertarán espacios para la venta en mercados ubicados en  las calles: Monzón y Valle Verde.

El alcalde aseguró que se le dará fiel cumplimiento a la ordenanza de economía informal discutida con el poder popular y aprobada por la Cámara municipal el año pasado.

El dignatario municipal expresó que busca concientizar a los trabajadores de la economía informal así  como a los  vecinos y comerciantes  que hacen vida en este punto y círculo de la ciudad para mejorar la movilidad.