GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaSalud

Atención al  ciudadano con discapacidad atendió a 158 familias en  San Pedro

La Dirección de Atención al Ciudadano con Discapacidad, bajo la responsabilidad  de Nelson Brelio,  realizó un despliegue en el Sector Corazón de Mi Patria para darle atención a 158 familias en la Base de Misiones de San Pedro.

Este despliegue forma parte de los acuerdos adquiridos en una reunión sostenida con los jefes de comunidad, jefes de calle y miembros de la comuna.

Nelson Brelio, detalló que durante el recorrido realizado en el sector 1,2 y 3 de la comunidad de Corazón de Mi Patria captaron  12 personas en condición de discapacidad, así mismo en materia de salud, parto humanizado y casos de vulnerabilidad.

“Conseguimos 12 personas con discapacidad en distintas condiciones en los cuales se les orientó y se les dará el beneficio de acuerdo con las necesidades que presenten o hayan solicitado”.

El recorrido se  realizó de manera mancomunada con el  equipo de la Secretaria de Gestión Social, Política y Económica, la Dirección de Salud, Fortalecimiento a la Familia,  Fundaguarenas, los jefes de calle, jefe de comunidad y Ubch  San Pedreña.

Cabe resaltar que no todas las personas con discapacidad requieren ayudas técnicas ni medicamentos, sino otras herramientas  para mejorar su condición de vida. Finalizó el funcionario.