GeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiasPoliticapresentacionesviviendas

Otorgaron recursos a condominios de Trapichito  en  Guarenas

Guarenas, 20-05-2024 (Prensa-Plaza) Cuatro edificios del sector uno de Trapichito en Guarenas,  también fueron beneficiados con el Plan Mi edificio se levanta, ideado por el alcalde Freddy Rodríguez y avalado por el Presidente Nicolás Maduro para garantizar calidad de vida a las familias que viven en infraestructuras de Propiedad Horizontal.

Tal y como anunció el ejecutivo municipal, este plan se ejecuta en distintos urbanismos de Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda en un aporte sin retorno, como una primera fase.

A la fecha se han beneficiado cientos de familias de sectores como: Vicente Emilio Sojo, Los Girasoles,  Trapichito, 27 de febrero, Oropeza Castillo, Colina Alta, San Miguel Arcángel,  Aconcagua y  El Calvario.

Rodríguez en su recorrido por Trapichito dijo que está satisfecho de ser mensajero del amor del Presidente Nicolás Maduro por las comunidades.

“Me siento feliz,  soy mensajero, portavoz porque sin lugar a dudas el reconocimiento de este aporte es del Presidente Nicolás Maduro”, aseguró.

En el edificio 18, para la  reparación del módulo eléctrico entregó   1.375,4 dólares;  en el edificio 9, el aporte fue de 1.295 dólares, para la reparación de bomba de agua y de ascensor del lado izquierdo.

En el edificio 4, les entregaron el equivalente a  1.511,80 dólares para la reparación del portón y puerta vehícular  así como la restauración de panelones de los tres pisos; mientras que en el edificio 2, del mismo  sector 1 de Trapichito, recibieron  1.650 dólares para la  compra de dos bombas de agua potable.