GeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaPoliticapresentacionesviviendas

Freddy Rodríguez entregó recursos a  cuatro condominios de Vicente Emilio Sojo y  Los Girasoles  en Guarenas

Guarenas, 20-05-2024 (Prensa-Plaza) El Plan Mi edificio se levanta continúa llevando alegría y calidad de vida a las familias de Guarenas; el alcalde Freddy Rodríguez,  luego de las asambleas previas  celebradas por cada junta de condominio para la selección de la obra a ejecutar, entregó los recursos económicos en los edificios 1 de la terraza A  y 38 de la terraza F,  en urbanismo Vicente Emilio Sojo así como a los edificios B-4 y F-2 de Los Girasoles.

El alcalde del municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda,  en su recorrido por cada una de las infraestructuras, resaltó que este Plan es financiado, aprobado y avalado por  el presidente Nicolás Maduro en su amor y lucha por las familias venezolanas.

Destacó  asimismo que se trata de un apoyo directo a la propiedad privada en atención a las familias que, como consecuencia del bloqueo y sanciones del  Imperio norteamericano no han podido seguir costeando los arreglos de los edificios donde residen y  en la actualidad muestran deterioro.

“Lleno de amor, alegría y felicidad estos condominios han recibido estos recursos para mejorar su día a día  y revalorizar sus propiedades.  Bendigo a cada una de estas familias y les digo que estamos seguros que el 28 de julio gana Nicolás Maduro”, afirmó Rodríguez.

El edificio 1 terraza de la  A de Vicente Emilio Sojo  recibió el equivalente a  1.500 dólares para la reparación de puertas peatonales, (cilindros y  brazos) colocación de flotantes y llaves de paso del tanques de agua. En el 38 de la  terraza F  recibieron 1500,73 dólares para la  reparación de la tapa de la escotilla en la azotea  y barandas de las escaleras.

En los Girasoles, a través del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, Invihab, se depositó 1500 dólares en las cuentas del condominio de los edificios B-4,  donde se hará la sustitución de tuberías de aguas blancas y en el  F-2 para la  construcción de casillero de aseo con  remodelación interna del edificio.